lunes, 11 de marzo de 2013

LaFerrari – La nueva bestia de Ferrari


Si te gustan los autos, bien, si te gustan los super autos deportivos, mejor, si te gusta Ferrari y la Tecnología no te puedes perder esto.
Algunos ya sabrán que Ferrari lanzo apenas hace unos días su nuevo auto, La-Ferrari   sobre La-Ferrari  ¿Qué esperábamos? Pues esperábamos un “Enzo segunda parte”. Un coche tremendamente rápido, diseñado por Pininfarina, con buena técnica, pero con un diseño por encima de la misma.

¿Y qué nos encontramos? Casi lo contrario. Para empezar, la primera sorpresa mayúscula fue encontrarse con un coche diseñado sin Pininfarina de por medio (La compañía con la que han hecho todos sus autos desde hace muchos años).

La estética es una evolución de las últimas temáticas vistas en la marca. Hay una “cúpula” estilo carlinga de avión de caza, pintada en negro, que contrasta con el “cuerpo” de la carrocería. Esta tiene unos faros verticales tomados del 458 (o por lo menos prácticamente idénticos), y una enorme boca central que marca el estilo.
Ferrari tenía dos opciones: mover el aire alrededor del morro del coche, o hacer como se hace en los prototipos de Le Mans: hacer trabajar el aire a través del coche. Se ha optado por esta segunda vía, mucho más complicada, y que estéticamente exigía “abrir la boca”.

El propulsor junto con el motor eléctrico logran la increíble cantidad de 963 caballos de fuerza, con un poderoso V12 este bólido se convierte en un auto mas rápido que el mismísimo Enzo Ferrari.
La verdad es que ya le hacia falta un nuevo auto a la empresa, ya que el mas nuevo lanzado era el Enzo lanzado en el 2002, 11 años sin modernizar su vehículo, y si que nos sorprendieron.

ADEMAS ESTE AUTO YA ALCANZO LOS 1.000  PEDIDOS (Claro que de millonarios) .
El 0 a 300 en 15 segundos es demoledor.
Si te quedo curiosidad por verle el trasero a este auto, aqui lo tienes…

¿Quieres más? Las cifras son de impresión, alcanza de 0 a 300 k/h en 15 segundos. La velocidad punta “superior a 350 por hora” podría tener un límite real, según nos han comentado fuentes de la marca, más allá de los 380 por hora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario